Iberoamérica en Cata -IEC#4- el 14 de septiembre

Según convocatoria de Carlos Rodríguez el próximo 14 de septiembre celebraremos la 4ª cata iberoamericana con estos parámetros:
“Vinos con coupage de al menos 3 variedades (si es posible, claro está) y siendo este un mundo globalizado y por tanto cada vez más el mundo vinícola, por qué no escoger un vino con un coupage formado por variedad/es autóctona/s propia/s del pais de origen de cada participante y foránea/s del mismo (si es posible). Es decir, por ejemplo en el caso de España, un vino con coupage de tempranillo, cabernet y merlot, donde tenemos un coupage formado por una variedad propia y dos con origen foráneo.

En esta ocasión el precio, igual que en las anteriores ediciones, se sugiere estar por debajo de los 20-25€ pero sin ser este un elemento limitante ya que el objetivo es conocer distintas propuestas y el precio no debe ser un impedimento.
Como veis queda bastante abierto, con la particularidad de ser un coupage y a ser posible de al menos 3 variedades y al mismo tiempo una conjunción entre lo propio de cada lugar de residencia y lo foráneo. Lógicamente si para algún participante es un problema algunas de las características tiene libertad para seleccionar aquello que considere que más se aproxima a esta IEC#4.
La fecha para IEC#4, pensando en el regreso de las vacaciones y tener tiempo suficiente para pensar y buscar el vino adecuado, será el viernes 14 de septiembre. Así que desde las 00:00h del día 14/09 podrán publicarse las notas de cata y os ruego me dejeis comentarios con los links para poder hacer el pertinente resumen.”
Bueno ahora sólo falta encontrar el vino que se ajuste a estas características de cata.

3 thoughts on “Iberoamérica en Cata -IEC#4- el 14 de septiembre

  1. Genial, por el anuncio, solo un detalle sin importancia no soy Carlos Garcia sino Carlos Rodriguez… pero bueno es lo de menos, jejeje.Creo que debo hablar con mi madre seriamente, jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.